Política de Cambio

Política de Cambios y Devoluciones

En Vimento
, nuestro objetivo es que estés completamente satisfecho con los productos que adquieras en Vimento.com.gt. Si por alguna razón no te encuentras satisfecho con algún producto, puedes solicitar un cambio de producto en nuestras tiendas dentro de los 30 días posteriores a la compra, menos los gastos de envío, gestión, empaque o cualquier otra tarifa aplicable. El producto debe estar sin usar, empacado en su caja original (siempre que sea posible), y debe incluir toda la documentación, piezas y accesorios originales para garantizar el cambio.


Condiciones importantes:

Productos en descuento u oferta no son elegibles para cambio.
• Todos los cambios se realizan en forma de crédito por el valor del producto devuelto para ser utilizado en la tienda el mismo día del cambio.

No se realizan devoluciones en efectivo.

• Los cambios solo se aplican a compras realizadas en tiendas Vimento.

• Todos los cambios deben incluir el número de factura.

• Los cambios de productos adquiridos en vimento.com.gt pueden realizarse en una tienda física Vimento; sin embargo, si la compra fue en una tienda física de Vimento, el cambio debe realizarse en esa misma tienda. No se pueden realizar cambios de productos comprados en tiendas físicas a través de vimento.com.gt.

Procedimiento para realizar un cambio de producto:
Si deseas realizar un cambio de un artículo adquirido en vimento.com.gt, sigue las siguientes instrucciones:
1. Solicita el cambio: Ve al recibo de compra enviado a tu correo electrónico, presiona “Ver detalles de la orden”, y en el producto que deseas cambiar, selecciona el botón “Solicitar un cambio”.
2. Empaca los productos de manera segura: Si es posible, usa el empaque original del producto. Asegúrate de incluir toda la documentación, piezas y accesorios.

3. Condiciones del producto: Los productos no deben haber sido usados para garantizar que el cambio sea procesado.

4. Preparación del envío: Antes de realizar el envío, retira todas las etiquetas adicionales del exterior del paquete.

5. Guía de cambio: Imprime la guía que se te enviará por correo electrónico al momento de solicitar el cambio y pégala en el empaque del producto.

6. ¿No encuentras la guía? Si no puedes localizar la guía o el comprobante de compra, comunícate con nosotros al correo servicio@vimento.com.gt.

7. Seguimiento: Guarda el número de seguimiento para monitorear el estado de la entrega del cambio.

8. Entrega: Asegúrate de que haya alguien disponible para entregar los artículos al conductor encargado de recogerlos; no podemos garantizar una hora específica de recolección.

9. Procesamiento: Una vez que el artículo haya sido entregado, se necesitarán entre 3 y 5 días hábiles para inspeccionar, escanear y procesar el cambio.

10. Asistencia: Si tienes alguna pregunta adicional, por favor comunícate con nosotros en servicio@vimento.com.gt.