PREGUNTAS FRECUENTES

1) TENGO UNA PREGUNTA SOBRE UN ARTÍCULO

ENCONTRAR PRODUCTOS

Hay dos formas de encontrar productos en el sitio Vimento.com:
Utilizando palabras clave o el número de artículo en la casilla de búsqueda, o mediante la navegación de los vínculos de la página de inicio. Con ambos métodos, encontrará una variedad de funciones de clasificación para asistirlo en su búsqueda. PARTE SUPERIOR DE LA PÁGINA

CONOCER MÁS SOBRE LOS PRODUCTOS

Si desea más información sobre un producto en particular en Vimento.com, simplemente haga clic en la imagen del producto. Esto lo llevará a la página con los detalles del producto, donde encontrará una descripción completa del artículo. PARTE SUPERIOR DE LA PÁGINA

VER LA DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

La disponibilidad de un producto, ya sea que se encuentre "En stock", "En espera" o "En venta anticipada", se puede ver claramente en la página con los detalles del producto. La mayoría de los productos en nuestro sitio se encuentran "En stock" y listos para ser enviados. Algunos productos están temporalmente fuera de stock ("En espera") o se encuentran disponibles para venta anticipada. PARTE SUPERIOR DE LA PÁGINA

AÑADIR PRODUCTOS A SU CESTA

Siga estos pasos simples para añadir productos a su cesta:
  • Seleccione un tamaño o color del producto, si es necesario. Si el tamaño o color no aparecen en las opciones, significa que no están disponibles.
  • Introduzca la cantidad en el campo correspondiente.
  • Revise la disponibilidad del producto para conocer el tiempo estimado de envío. El tiempo total de entrega dependerá de la forma de envío seleccionada al finalizar la compra.
  • Presione el botón "Añadir a la cesta" para incluir el artículo en su cesta.

2) QUIERO SABER EL ESTADO DE MI PEDIDO

VER EL ESTADO DE SU PEDIDO

Puede verificar el estado de sus pedidos más recientes visitando la página "Mi cuenta". Esto le proporcionará la información más actualizada sobre sus pedidos. La mayoría de los pedidos siguen esta secuencia:
  1. Remitido y en procesamiento: Su pedido ha sido realizado y la información está siendo procesada.
  2. Artículos localizados en stock: Los productos están disponibles en nuestro almacén.
  3. Enviado: Los productos han sido enviados a la dirección de envío proporcionada.

SEGUIMIENTO DE SU PEDIDO

Cuando su pedido es enviado, se le asigna un número de seguimiento que puede encontrar en su cuenta de usuario. Tenga en cuenta que los transportistas pueden demorar hasta 48 horas en mostrar el estado del envío en su sistema.

ENTREGA DE SUS ARTÍCULOS

El tiempo de entrega depende de su ubicación y de la forma de envío seleccionada. Tenga en cuenta lo siguiente:
  • Los productos se envían únicamente durante los días hábiles.
  • Revise la disponibilidad del producto para conocer el tiempo estimado de envío.
  • La seguridad y privacidad de nuestros clientes es prioridad, por lo que la mayoría de los productos se envían 1 a 2 días hábiles después de realizar la compra.

3) QUIERO REALIZAR UN PEDIDO

ENCONTRAR PRODUCTOS

Utilice palabras clave o el número de artículo en la casilla de búsqueda o navegue a través de los enlaces de la página de inicio. Ambas opciones ofrecen herramientas de clasificación para facilitar su búsqueda.

CONOCER MÁS SOBRE LOS PRODUCTOS

Haga clic en la imagen de un producto para acceder a la página con los detalles completos del artículo, incluyendo descripción, especificaciones y disponibilidad.

AÑADIR PRODUCTOS A SU CESTA

Para agregar productos a su cesta, seleccione el tamaño, color y cantidad del producto deseado, luego haga clic en "Añadir a la cesta". Si un producto está fuera de stock, no aparecerá en las opciones del menú desplegable.

HACER MODIFICACIONES A SU CESTA

  • Para actualizar la cantidad de un producto, modifique el número deseado y haga clic en "Actualizar cesta".
  • Para eliminar un producto, haga clic en "Eliminar de la cesta" o cambie la cantidad a cero y actualice.

4) TENGO UNA PREGUNTA SOBRE UN PEDIDO QUE HE RECIBIDO

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE CAMBIOS?

Esperamos que esté satisfecho con los productos de Vimento.com.gt. Si por alguna razón no lo está, puede cambiar el producto en una tienda Vimento dentro de los 30 días posteriores a la compra, con las condiciones establecidas en nuestra Política de Cambios.

DIRECCIÓN PARA DEVOLUCIONES

La dirección para devoluciones se incluye en la factura que recibe con su pedido. Si no puede encontrar la factura, comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico a servicio@vimento.com.gt.

¿CÓMO FUNCIONA LA GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS?

En Vimento, los productos de las marcas Maverick y Carl Friedrik cuentan con una garantía limitada que cubre defectos de fabricación por un período determinado, según el producto adquirido. La garantía no cubre daños causados por el desgaste normal, mal uso, accidentes o manipulaciones no autorizadas.
Para hacer valer la garantía, debes presentar el comprobante de compra original y el producto en cuestión. La revisión y aprobación del reclamo de garantía está sujeta a la evaluación del equipo de Vimento. Si se determina que el producto presenta un defecto cubierto por la garantía, procederemos a repararlo o reemplazarlo sin costo adicional. Puedes conocer más sobre la garantía de nuestros productos en nuestra Política de Garantía.

PRODUCTO, COLOR O TAMAÑO INCORRECTOS

Si ha recibido el producto incorrecto, comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente inmediatamente antes de devolver el producto para que podamos cubrir los gastos de envío de la devolución.

CAMBIAR UN PRODUCTO

Para cambiar un producto, siga las instrucciones en nuestra Política de Cambios. Los cambios deben realizarse en tiendas físicas de Vimento.

5) QUIERO MODIFICAR O CANCELAR UN PEDIDO

Una vez que haya hecho clic en "Enviar pedido", no podrá modificar ni cancelar su pedido. Si necesita devolver un artículo, siga las Instrucciones de devolución. ¿Todavía tiene preguntas? Contacte al Servicio de atención al cliente en línea.